Pandillas guerra y paz primera temporada completa

                                                                       Pandillas guerra y paz



Sinopsis

Mientras duermes, en algun lugar de las grandes ciudades, un puñado de muchachos sin oportunidades de educación ni de empleo, se debaten en un dilema que tarde o temprano te puede afectar: pertenecer a una pandilla o morir. Este es el caso de Ricardo Castro, un muchacho cuyo sueños de llegar a ser alguien muy importante en la vida, se vieron truncados cuando la droga toco las puertas de su voluntad y empezo a vivir una tragedia personal y familiar, que se aprecia a lo largo de la serie. Ricardo tratara de vengar su desgracia revelandose contra todo y él mismo. Por eso, en poco tiempo y luego de ser el mejor de su clase, Ricardo se convertira en el peor delincuente que haya conocido su generacion, pero Richardo no es el único. “Pandillas, Guerra y Paz”, muestra el drama de los delincuentes juveniles, sus amores, sus penas, sus dilemas, su inteligencia, su bondad...su maldad. Conoceremos la vida de muchos personajes, desde la niña que sufre con los abusos sexuales, el joven que lucha por salir de la droga, el vendedor de ilusiones, la muchacha hermosa que ve frustrados sus sueños de llegar virgen al matrimonio cuando es atracada por una pandilla; varios de ellos personificando su propio pasado. Pero, en medio de tanta trajedia humana, un coronel de la policia y un sarcedote, trataran de oponerse a la destrucción de miles de muchachos en una competencia donde prima el riesgo y la tración. Lo lograran? Pandillas, Guerra y Paz es un crudo viaje alfondo de las pandillas juveniles. A través de este ceriado, conozca de una manera muy realista unos de los problemas mas graves que padecen las grandes urbes latinoamericanas con su secuela de inseguridad y muerte. Cumpliendo con los parametros de responsabilidad social enconmendados a la television, la serie culminara con un mensaje esperanzador, un castigo ejemplar a quienes no aprovechan las oportunidades de rehabilitacion y con un desarme de los pandilleros que terminan comprendiendo que sus actitudes van más allá del simple ejercicio de apretar un gatillo.

Elenco 

juan sebastian calero
freedy ordoñez
cesar cerrano 
ivan dario aldana
francisco bolivar
entre otros

Capitulos 

Parte 1 https://mega.nz/#F!Qg8jjSxB!Rbuxx-_lYEyRlzC6PnGSXg

parte 2 https://mega.nz/#F!kt4WRKDL!jjV5yvMDECrvYMabvt2dag

parte 3 https://mega.nz/#F!XsdiwCyR!S-VJ8X39Z8F1echB4_h3Tw

Disfruten 

Comentarios

  1. GRACIAS HERMANO UN BUEN APORTE Y UNA PREGUNTA ESTA COMPLETA LA SERIA TODOS LOS CAPITULOS GRACIAS Y DESCOMPRIMIDO LOS 3 LINKS CUANTO PESAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo buenas noches me. Puedes ayudar con la primera temporada completa por favor.. Este es mi correo cristianc13@live.com

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. DE LA PARTE 2 FALTA EL CAPITULO 83 SUBANLO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. parcerito yo tengo el capitulo por si lo necesitan escríbame anfer10511@gmail.com

      Borrar
    2. como hago, puedes subirlo a mega junto con el capitulo 116, 117 y 92 gracias

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Buenas noches a todos una pregunta por qué página puedo ver la serie

      Gracias

      Borrar
  5. yo tengo el capitulo 83 que hace falta en el pack! si lo quieren escríbame al correo anfer10511@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por fa, rotanos el 83. saveroom1989@gmail.com

      Borrar
    2. por favor envíame el 83
      oto-aseofresa@hotmail.com
      en las buenas gracias

      Borrar
    3. por favor me lo envia a juancisf02@gmail.com gracias

      Borrar
    4. Buenas tardes por favor me podrias regalar el capitulo 83 a este correo gracias
      Angelis1395@hotmail.com

      Borrar
    5. Por favor me lo envía al correo Johan.chaves1992@gmail.com gracias

      Borrar
    6. a alguien ya le llego el cap 83 ?

      Borrar
    7. alguien ya tiene el 83, ya pasó un año jajaj
      me lo podría enviar alguien? gracias
      jorgeivan.422@gmail.com
      o escribir donde lo halla subido

      Borrar
  6. Quien tiene el capitulo 83 ?? para que me lo envien a mi correo

    ResponderBorrar
  7. Capítulo 83 por favor el final de la pelea

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. reina en este enlace se lo dejo solo adelantelo asta la mitad y ya https://www.youtube.com/watch?v=cJ6iuiW2mOY

      Borrar
  9. buenas tardes puedes hacer el favor de capitulo 83 y 117 se lo agradecería

    ResponderBorrar
  10. el capitulo 117 se los dejo aqui solo tienen q adelantar el video hasta la mitad y listo https://www.youtube.com/watch?v=cJ6iuiW2mOY

    ResponderBorrar
  11. Capitulo 83 por favor
    correo kurt2205@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. quein tiene los q faltan gracias mi correo es criss01102017@gmail.com porfavor compartir

    ResponderBorrar
  13. Me podrían enviar los capítulos que faltan al correo gamerkamikaze@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. donde la puedo encontrar sin censura que digan las palabras y que no corten algunas scenas

    ResponderBorrar
  15. buenas noches la primer link esta borrado puedes subirlo gracias

    ResponderBorrar
  16. Buenas, link caidos pueden subir o enviarlos a robles.serviciotecnico@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  17. alguien me puede dar el link de donde puedo descargar la primera segunda temporada completa intente con el primero pero esta borrado porfavor alguien que me ayude mi correo es juanclea@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches a todos yo también quisiera verla

      escs180@gmail.com

      Borrar
  18. Buenos dias me pueden ayudar a descargar la primera tempora de pandilla mi correo es p3004080138@outlook.com gracias

    ResponderBorrar
  19. buenas necesito el capitulo 44 quien seria tan amable que me envie mi correo es juanpatatis@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. quien me puede regalar el capitulo 83 y 117 se lo agradezco mi correo es antonio00correa@gmail.com y si tienen la segunda temporada tambien gracias

    ResponderBorrar
  21. Suban nuevamente los primeros links de la primera parte

    ResponderBorrar
  22. el primer link esta caido .... dsera que pueden arreglarlo gracias

    ResponderBorrar
  23. Alguno sabe donde ver la segunda temporada?

    ResponderBorrar
  24. Como Hago Para descargar la novela me gusta mucho

    ResponderBorrar
  25. alguie tiene el primer pack que suben?

    ResponderBorrar
  26. Buenos días alguien por favor me podría ayudar con las capítulos del 100 en adelante les agradecería mucho!!!

    ResponderBorrar
  27. hola alguien me puede enviar la primera tempirada de pandillas ? mi correo es ladyjohannagaleano@gmail.com les agradeceria muchisimo gracias

    ResponderBorrar
  28. el enlace uno no funciona lo pueden subir de nuevo

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Amigo lago pasó con el link de la parte 1, arreglalo por fa

    ResponderBorrar
  31. Alguien tiene la segunda temporada , gracias

    ResponderBorrar
  32. hermano el link 2 dejo de funcionar quien lo puede activar porfa me encanta esta serie quiero tenerla completa por favor activen el link 1 y el link 2 por fabor

    ResponderBorrar
  33. Hay como asi que dejaron de funcionar, por favor alguien que ya los tenga los comparta hasta hace unos dias funcionaba el link dos y el 3 , por favor reactivar los links

    ResponderBorrar
  34. Alguien que tenga la serie que comparta por correo anderskate.96@gmail.com; o que el autor del post arregle los links, por favor. c:

    ResponderBorrar
  35. alguien que tenga la parte 2 completa

    ResponderBorrar
  36. ya no funcionan los links porfavor vuelvanlos a subir

    ResponderBorrar
  37. coño si por fa suban nuevamente los link

    ResponderBorrar
  38. Alguien q me pase la primera temporada completa por favor

    ResponderBorrar
  39. porfavor puede subir los link

    ResponderBorrar
  40. Necesito la primera temporada por favor

    ResponderBorrar
  41. Hola, ya no sirven los enlaces

    ResponderBorrar
  42. Quien me puede enviar la serie por favor, los enlaces ya no sirven

    ResponderBorrar
  43. Links no funcionan. alguien me puede enviar la serie a unlock.kingdom@outlook.com
    gracias

    ResponderBorrar
  44. colaboren con los link o subanlos por telegram para verlos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario